Piscina SPA

Download Video: MP4, WebM, Ogg
HTML5 Video Player by VideoJS

En nuestra piscina cubierta climatizada, podrás disfrutar de un ambiente confortable para relajarte. Además disponemos de sauna, hidromasajes y duchas escocesas.

Las actividades acuáticas permiten movimientos rítmicos, repetitivos y coordinados de los miembros superiores, inferiores y el torso, permitiendo mantenerse en la superficie y vencer la resistencia del agua o desplazarse en ella.

Son actividades que pueden practicarse sin límite de edad, ya que dentro del agua se reducen al máximo la tensión de los músculos y las articulaciones.

Beneficios: desarrollan la mayor parte de grupos musculares, favorecen la resistencia cardiopulmonar, estimulan la circulación sanguínea mejoran la postura corporal y la flexibilidad, alivian tensiones, generando un estado de ánimo positivo.

Complementá tu deporte favorito con el uso de la piscina. Animate, sentite bien, conocenos!

Importante: la visita al SPA consiste  en 1 (una) hora de piscina, pudiendo tomar clases de aquagym o de natación, o bien optar por pileta libre. Luego, puede hacer uso del hidromasaje, dos entradas al sauna y uso de las duchas escocesas.

HORARIO:

LUNES A VIERNES DE 08.00 HS. A 20.00 HS.
SABADOS 08.00 HS A 12.00 HS.
DOMINGOS, FERIADOS (INCLUYE: FERIADOS PUENTE) CERRADO.

Contacto

Los Girasoles Team
Ángel Del Agua Nº 364
El Bolsón, CP 8430
Tel.: (0294) 449-2104
info@losgirasolesteam.com.ar